martes, 8 de noviembre de 2011

Esperpéntico debate


Ayer todos pudimos ver el debate electoral entre Rajoy y Rubalcaba que ha sido calificado como el más mediocre de todos aquellos que se recuerdan de las últimas décadas. El porqué de esta calificación lo dictaminaron los telespectadores, pues la mayoría piensa que tanto el formato como las propuestas políticas son inoportunos.
  
Por una parte, el formato no es el adecuado pues deberían haber asistido el resto de líderes de las fuerzas políticas restantes y por otro lado, bajo mi punto de vista, los españoles asistieron anoche a un debate mediocre que refleja con toda exactitud no sólo la baja calidad de la democracia española sino también la ridiculez del sistema. Rajoy, que se presentó como un estadista, pues solo dió datos sobre la mala actuación política del PSOE, fracasó ya que no supo entusiasmar. Rubalcaba, por su parte, intentó desestabilizar al adversario. 

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Overall speaking, I agree with you both....but dear Manuel...can you be more specific...why is it mediocre? Why didn´t Rajoy raise enthusiasm?... You nedd to be more concrete!!!!

    ResponderEliminar
  3. Desde mi punto de vista éste fue un debate que solo sirvió de propaganda electoral y en el cual no se intentaron proponer nuevas soluciones realistas para el problema que esta afrontando el país en estos momentos.Espero que en un futuro esta situación mejore. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Los políticos en vez de preocuparse por lo ciudadanos, les preocupa más derrumbar a su adversario.
    Así va el país...
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  5. ESTOY DE ACUERDO CONTIGO MANUEL, CREO QUE FUE UN DEBATE DEL CUAL LOS ESPAÑOLES NO SACARON NADA EN CLARO, DEDICÁNDOSE LOS DOS POLÍTICOS A CRITICAR FALLOS COMETIDOS EN VEZ DE APORTAR SOLUCIONES. SALUDOS

    ResponderEliminar