lunes, 21 de noviembre de 2011

Cuando todo estaba perdido...

        Las hermanas filipinas, Angelina y Angélica Sabuco, de dos años, nacieron unidas por el pecho y el abdomen. Hace 14 días fueron separadas en un hospital de Estados Unidos. Un gran grupo de cirujanos intervinieron en la operación quirúrgica que duró más nueve horas. Las pequeñas, que abandonaran el Hospital Infantil Lucile de Stanford en un periodo de 30 días como máximo, se encontraban en un estado más bueno de lo que se esperaba, pues la operación requería una gran dificultad.
   En brazos de su madre y su tía, ambas hermanas acapararon toda la atención de los medios. Cuando salgan del hospital, ya podrán ocupar su propio asiento del coche. Algo que emociona a la madre de las niñas, además deberán a aprender a comer, jugar y vivir sin la ayuda de la una de la otra
     Cuando tanto la madre como los familiares más allegados lom daban todo por perdido por lo caro e imposible de la operación fueron sorprendidos por los médicos quienes han ayudado en todo lo posible a la familia.

2 comentarios:

  1. Manuel gracias por este post! En verdad noticias así nos alegran el día, ver como la medicina es capaz de hacer tanto bien! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena noticia! al fin y al cabo todo ha salido bien, cosas así son las que deberían ocupar nuestros telediarios, no solamente tragedias. Muchas gracias por este post Manuel, por mostrarnos unos de los grandes avances de la medicina como bien a dicho mi compañera, para demostrar que no todos los avances que realizamos son perjudiciales. Saludos

    ResponderEliminar