miércoles, 29 de febrero de 2012

Surfing the Internet

Una de las labores más cotidianas es buscar información, en Internet, enciclopedias, preguntando a padres y otras personas,… Actualmente el ordenador e Internet son nuestra principal fuente, por ello os dejo algunas páginas de interés común:

Mis tres páginas o sitios web favoritos son:



Esta web es una de mis favoritas porque en ella puedo informarme de noticias de tipo político, económico, etc. Además puedes elegir la opción de subscribirte y que te envíen a tu correo las noticias más importantes del día. Posee un blog adjunto 
(http://www.libremente.org/) en el que varios días en semana algunos expertos publican información.



El Ojo Científico es una página en la que aparecen curiosidades sobre distintos temas de actualidad relacionados con la ciencia, ya sea Biología, Química, Astronomía,… También se comentan experimentos y se sacan conclusiones de ellos.


En esta página de TELEMADRID un experto nos puede ayudar a como cuidar nuestra salud, llevar una vida sana y como cuidar nuestra nutrición. Además hay una sección llamada consejos naturales que os recomiendo que veáis.


Otras páginas de interés común pueden ser:



Es una página de la Junta de Andalucía en la que solo con el DNI, el número de Tarjeta Sanitaria y la fecha de nacimiento se puede pedir cita médica y evitas el tiempo de espera al teléfono. Además la cita a elegir es asignada instantáneamente.



Esta es una sección de la página  www.antena3.com en la que las noticias se transmiten en directo. En esta página podemos ver el noticiario en deferido.



Bajo mi punto de vista es una página muy buena en la que podemos consultar la información  meteorológica por provincias y localidades.


3 comentarios:

  1. Very interesting yoiur tips on SCIENTIFIC AND HEALTH TIPS... Anyway, you should have included
    -THE THREE MOST USEFUL WEBPAGES FOR YOU!!!
    _YOUR FAVOURITE THREE WEB PAGES!!!
    Can you modify your post along those lines??? Thanks

    ResponderEliminar
  2. Manolito, buenas páginas web, son bastante útiles, y algunas las utilizo con frecuencia, las que me recomiendas la probaré y haber que tal, ya te contaré. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ana, son paginas bastante útiles que suelo usar en mi día a día, así que apuntalas para usarlas. Saludos :)

    ResponderEliminar