domingo, 15 de abril de 2012

Hamburguesas para enfermos


¿Quién no ha comido alguna vez en un hospital? Pues bien, en EEUU las comidas de algunos de ellos son suministradas por McDonald´s, en concreto 27 centros a los que les llueven estos días las quejas por el tipo de alimentación que ofrecen.

Las quejas han venido por parte de la ONG Corporate Accountability International  que considera que no se debe permitir que los alimentos no saludables que vende McDonald´s estén en los centros de salud. Dicen que su presencia "fomenta una alimentación dañina, no saludable".


Por su parte McDonald’s mantiene su postura de que los alimentos contienen los niveles de grasa y calorías recomendados, tal y como indica la información nutricional de sus alimentos.

1 comentario:

  1. Manuel yo no estoy de acuerdo que esa empresa de comida rápida intervenga en hospitales, porque lo que está haciendo es empeorar la salud de las personas, las hamburguesas tienen una gran cantidad de calorías, aunque su precio sea reducido, estoy en contra porque para que una persona se cure bien su alimentación tiene que se equilibrada y no atiborrarlos de comida basura.
    Un saludo...

    ResponderEliminar