viernes, 27 de abril de 2012

El gran descubrimiento

Estaba dormido y cuando se despertó notó una mirada clavada en él y esa expresión que él mismo recordaba; no era más que su reflejo en el espejo de la habitación , pero él eso no lo sabía.
Ese día, cuando fue de lucharse, vio ese mismo reflejo que otra vez estaba allí. Después de esto, salió con destino al cole, acompañado de su madre. Por el camino, se dio cuenta que los demás compañeros de clase tenían sombras en el asfalto. Al llegar a clase, la maestra les explicó a Pablo y sus amigos (de solo 5 años) el motivo por el que las sombras se proyectaban sobre el asfalto y que el reflejo en el espejo simplemente era nuestra imagen. 
Pablo y sus amigos siguieron creyendo que las sombras y el reflejo eran su doble que les protegía en momentos difíciles. 

1 comentario:

  1. My dear Manuel there is no story just you proclaim a CHILD´S BELIEF, that is, no matter howm many scientific explanations you´re given you remain the same....at least for a while, till you grown up.... but nothing happens... you must move a story a brief one...

    ResponderEliminar