miércoles, 23 de mayo de 2012

The Future


Los diez objetivos de mi  vida son:
  1. Tener un pareja con la que sentirme bien, y quien sabe si formar un familia estable con hijos,…
  2. Sacar una buena nota en selectividad para así poder elegir entre varias carreras y donde desarrollarlas.
  3. Obtener cierta auto-dependencia en mi vida y poder vivir con cierta autonomía, aunque no aislado del mundo.
  4. Estudiar alguna carrera que esté relacionada con  la química o las ciencias en general para así poder autorealizarme y estar satisfecho con lo que hago.
  5. Ir a varias ciudades del mundo como Londres, París y algo lugar de Asia donde conocer e indagar las culturas locales.
  6. Tener muchos amigos es otro de mis fundamentos, porque pienso que un buen amigo siempre está cuando lo necesitas.
  7. Ser responsable en mis proyectos y pensar con la cabeza, aunque a veces las emociones tomen el mejor camino.
  8. No perder las amistades hechas hasta el momento con mis compañeros de clase como Fernando,  Salvador, Juan Manuel,  Mª Teresa, .. y así hasta terminar la lista.
  9. Ir a ver jugar a mi equipo favorito: El Real Madrid C.F. al Santiago Bernabéu y disfrutar del momento
  10. Por último y más importante, cumplir mis objetivos y hacer que estos no sean solo una lista de objetivos sino una forma de vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario