lunes, 21 de mayo de 2012

Vamos Rafa!!!


      Un día después por culpa de la lluvia, Rafael Nadal se coronó por sexta vez en el Masters 1000 de Roma. El español superó a Novak Djokovic, actual número uno del mundo, en dos intensas mangas (5-7 y 3-6) y de paso recuperó el número dos del ranking de la ATP. Además, se convirtió en el tenista con más masters 1000 en sus vitrinas con 21 títulos.
     Rafa Nadal se fue de Madrid disgustado al ver frenada una racha que le habían llevado a ganar Montecarlo y Barcelona de manera consecutiva, ambos sobre su superficie preferida, un tapete de tierra batida. El balear llegó a Roma como número tres del ranking y con la necesidad de ganar el torneo para llegar como segundo cabeza de serie a Roland Garros. Lo consiguió. Después de ir entonando su maquinaria a medida que se consumía el torneo, Rafa pudo reinar por sexta vez en el Foro Itálico romano tras vencer en la final a Novak Djokovic tras dos horas y veinte minutos de juego en un choque disputado en la Pista Central. Así que si queréis  disfrutar del espectáculo del próximo Ronald Garros lo podréis ver en Mediaset, la diversión esta servida. 
links: www.as.cm

3 comentarios:

  1. Buen post Manolito! Una vez más, Nadal ha demostrado que es el número uno en tierra batida. Como tú dices fue una lástima que perdiera la semana pasada en el masters 1000 de Madrid por culpa de una nueva tierra de color azul que fue utilizada por primera vez en Madrid y que fue criticada por varios tenistas ya que era muy escurridiza. Esperemos que vuelva a conseguir un nuevo título en Roland Garros! Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post manolito, esperemos que vuelva a conseguir un nuevo titulo! un saludo

    ResponderEliminar
  3. SI ES LO QUE TODOS ESTAMOS ESPERANDO. SALUDOS :)

    ResponderEliminar